Nerium International
rank500

Política de devoluciones y cancelaciones

Clientes al menudeo y Clientes Preferentes

30 días a todos los Clientes al menudeo y Clientes Preferentes. Si un Cliente al menudeo o Cliente Preferente no está satisfecho con algún producto por cualquier motivo, puede devolverlo en su empaque original junto con la factura original de compra a Nerium International dentro de los 30 días posteriores a la compra para obtener un reembolso del precio total pagado menos el costo del envío. El Cliente es responsable de pagar por el envío del producto que se devuelve. Los cargos de envío no aceptados se debitarán de la cuenta del Cliente por producto rechazado.br />
Si el producto se compró directamente de un Brand Partner Independiente, deberás comunicarte con dicha persona para obtener un reembolso. Deberás devolver el producto y la factura original al Brand Partner, quien se encargará de reembolsar el precio pagado por la compra del producto. Luego, el Brand Partner devolverá el producto a Nerium International para recibir un producto de reemplazo.

Si el producto se compró en el sitio web de un Brand Partner, deberás comunicarte con el Centro de Atención a Clientes de Nerium International.

Para agilizar el proceso de devolución, el Cliente al menudeo o Cliente Preferente debe comunicarse con Nerium International para obtener un Número de Autorización para Devolución de Mercancía (RMA, por sus siglas en inglés). Dicho número debe escribirse en el exterior de la caja de envío. Si se devuelve un paquete sin un número RMA, el reembolso podrá retrasarse o hasta rechazarse.

Para obtener información adicional o ayuda para procesar una devolución, comunícate con el Brand Partner a quien le compraste originalmente el producto o con el Centro de Atención a Clientes de Nerium International visitando neriumsupport.com o llamando al 855-463-7486 (855-4-NERIUM).

Brand Partners

Un Brand Partner que termina su relación comercial con la compañía tiene derecho a devolver con fines de recompra, según términos comercialmente razonables, el inventario comercializable vigente, incluyendo materiales de promoción elaborados por la compañía, material de apoyo de ventas y kits en posesión del Brand Partner que hayan sido comprados para reventa antes de la fecha de la terminación. Para efectos de lo aquí establecido, "términos comercialmente razonables" significará la recompra de inventario comercializable dentro de un plazo de doce (12) meses a partir de la fecha de compra del Brand Partner y no menos del 90% del costo neto original del Brand Partner menos las compensaciones y reclamos legales correspondientes, si aplican. El costo del envío original no es reembolsable y el Cliente es responsable de pagar por el envío del producto que se devuelve. Toda bonificación, bonificación adicional y/o bonificación pagada al Cliente se descontará del reembolso. Además, para efectos de esta sección, los productos no se considerarán de "comercialización vigente" si se devuelven para recompra después de que haya vencido su período de comercialización razonable, de uso o de vida útil (se considerará que su vida útil caducó si el empaque del producto ha sido abierto). Un producto tampoco se considerará de "comercialización vigente" si, antes de la compra, la compañía indica claramente al Brand Partner que los productos son de temporada o están descontinuados o en promoción especial y no están sujetos a la obligación de recompra. La compañía no realizará un reembolso ni sustituirá ningún producto previamente certificado como vendido bajo la Regla del 70%. No se realizará ningún reembolso a menos que el Brand Partner cumpla estrictamente con la política de reembolsos publicada, la cual forma parte del Manual de Políticas y Procedimientos de Nerium International. Los cargos de envío no aceptados se debitarán de la cuenta del Brand Partner por producto rechazado.

Procedimiento de devolución

Si el producto se compró directamente de un Brand Partner de Nerium International, deberás comunicarte con dicha persona para obtener un reembolso. Deberás devolver el producto y la factura original al Brand Partner, quien se encargará de reembolsar el precio pagado por la compra del producto. Si el producto se compró en el sitio web de un Brand Partner de Nerium International, deberás comunicarte con Nerium International mediante un ticket visitando neriumsupport.com o llamando al 855-463-7486 para obtener un Número de Autorización para Devolución de Mercancía (RMA, por sus siglas en inglés). Un número RMA es válido por diez (10) días hábiles.

El número RMA debe escribirse en el exterior de la caja de envío del producto que se devuelve y debe incluirse un Formulario de Autorización de Devoluciones completado con la información pertinente. El reembolso se procesará dentro de un plazo de 10 días hábiles después de recibirse la devolución autorizada. Todos los reembolsos se harán en dólares estadounidenses. Si se devuelve un paquete sin un número RMA, el reembolso podrá retrasarse o rechazarse.

No se autorizarán devoluciones relacionadas con la cancelación tardía de un Pedido de Autoenvío. El Formulario de Cancelación de Pedidos de Autoenvío debe enviarse al menos cinco (5) días hábiles antes de la siguiente fecha de procesamiento programada del Pedido de Autoenvío. Para obtener información adicional o ayuda para procesar una devolución, comunícate con el Brand Partner a quien le compraste originalmente el producto o con el Centro de Atención a Clientes de Nerium International visitando neriumsupport.com o llamando al 855-463-7486 (855-4-NERIUM).